Editorial Dreamers
×

los últimos
contribuyentes

por ernesto molina

ciencia ficción

¿Quién podría adivinarlo? La humanidad ha conquistado la galaxia, ahora gobierna con puño de hierro y poca lógica al resto de las especies inteligentes (al menos a las que se hacen llamar así). Aquellos que no desean ser sometidos solo tienen una opción: la «Iglesia de los Últimos Contribuyentes», esta institución religiosa creada explícitamente para no pagar impuestos es lo único que se interpone entre el gobierno de la tierra y nuestros inocentes bolsillos.

Acompaña a un oficinista confundido, una saboteadora quebrada y a un robot ninfómano en un viaje para evitar una guerra, salvar el equilibrio del universo o algo por el estilo.

×

noche de pizza
con mi villano

por daniela l. guzmán

ciencia ficción

¿Qué tienen en común un ingeniero secuestrado en un tiempo compartido, el presidente de una república simulada, un vecino que te invita a Disneylandia, una activista con planes catastróficos y un burócrata masoquista involucrado con su propio jefe?

Respuesta: La Pizza.

El programa «Noche de pizza con mi villano» recolecta las historias de varios villanos de la historia mexicana y las reúne en esta antología donde comprenderemos de una manera más personal la mentalidad que llevó a varios hombres y mujeres a tener tropiezos tales como la alta traición, homicidio y uno que otro genocidio.

Acompáñanos en este viaje de autodescubrimiento, decepciones y comida italiana, decirte que lo disfrutarás sería una cruel mentira.

×

pecados
de familia

por josé luis vázquez

policiaco

Un padre y esposo ejemplar ha desaparecido sin dejar rastro... al menos eso es lo que su familia dice. Pero una serie de asesinatos en el Distrito Federal mostrarán que todos tenemos terribles secretos que esconder.

Rogelio Santillán era un hombre común y corriente, siempre preocupado por su familia y por su comunidad. Sin embargo, un día sin más, desapareció sin dejar rastro, causando un gran dolor a su esposa y a sus dos hijas.

Dos semanas después, por recomendación de una de sus amigas más cercanas, la señora Carmen Rubio contacta a Julio Bernal y Aurora Díaz, dos detectives que, de forma clandestina, se dedican a resolver diversos casos que la corrupta policía del Distrito Federal no atiende.

×

el intrigante caso
de locostein

por víctor andrés parra avellaneda

distopía

En la mediocre ciudad de Locostein, Don Perronio, alcalde de la ciudad y gran empresario, está desesperado porque las máquinas de la única fábrica de la ciudad, que además es el medio de control de todos los habitantes han fallado.

Debido a esto, Don Perronio se reúne con la policía de la ciudad, con quienes acuerda un pacto para evitar que los trabajadores se queden sin hacer nada y evitar también que tomen conciencia de la realidad a la que están sometidos. Esta serie de hechos no tendrá control y desencadenará más problemas para los involucrados que se verán envueltos en grandes crímenes para consolidar dicho objetivo y perpetrar el poder sobre la ciudadanía.

×

desierto
rosa

por tony dominguez

suspenso

Tras haber sido engañada, Maika, una bella y delicada joven, ha sido secuestrada y ahora formará parte de la mercancía que un grupo de trata de blancas distribuye en los países árabes.

Sin embargo, ella no llegará a un lugar cualquiera, sino a un lujoso harem en medio del desierto, en el cual distintos millonarios de distintas nacionalidades desatan sus bajas pasiones. Todas las chicas son sometidas a diferentes tipos de torturas y vejaciones sexuales para placer de todo aquel que sea capaz de pagarlo.

Para Maika, la esperanza ha comenzado a morir, hasta que uno de los guardianes le brinda una oportunidad de escapar de ahí a su lado, conduciéndola por un mundo de lujo, placer y sumisión.

DISPONIBLE 07/2019

×

seres de
la noche

y otros relatos

antología

Terror, Ciencia ficción y Literatura policíaca; esto es lo que podrán encontrar en esta recopilación de relatos.

Entre junio del 2017 y enero del 2019 publicamos una revista titulada La Sirena Varada en la cual se publicaron cientos de relatos, microcuentos y ensayos dedicados al terror, la ciencia ficción y la literatura policíaca. La revista dejó de publicarse pero, en los bytes de esta serie de eBooks, recopilamos todos los relatos publicados para el deleite de las futuras generaciones y para que estas historias no queden en el olvido.

×

el olvido

por josé luis vázquez

crímen

Arturo no creía en los fantasmas... Al menos hasta ahora.

Y es que cuando Selene lo rescató de una trágica muerte en la bodega del supermercado en el cual acababa de entrar a trabajar nunca se imaginó que ella sería un fantasma, y mucho menos habría imaginado que esta fantasma le cobraría el favor de una forma tan drástica.

Ahora, para saldar su deuda, Arturo deberá ayudar a Selene. ¿Cómo? Muy sencillo: pese a que no recuerda nada sobre su vida ella cree que fue asesinada y tiene la convicción de que, al descubrir la verdad sobre su muerte, al fin podrá cruzar a el otro lado.

¿Arturo será capáz de ayudar a Selene o se quedará atrapado en el limbo por toda la eternidad?

DISPONIBLE 08/2019

×

antología
mar crepuscular

por varios autores

terror

La mente humana tiene la necesidad de crear, en algunos casos, su propia realidad. Debido a eso, la literatura de ficción nació, ya que es la herramienta con la cual el ser humano puede dar vida a todo aquello que ya vive en su mente.

En esta antología se presenta a veinticuatro autores que nos comparten un poco de todo lo que vive en su mente por medio del terror, la ciencia ficción y las historias policíacas; todas ellas, podemos asegurar, los dejarán sin aliento y los llevarán a reflexionar también sobre diversas situaciones de nuestra vida diaria.

×

mi princesa
favorita

por james lohan

romance

Para Leonardo solo existen dos cosas relevantes en su vida: su trabajo como arquitecto en una de las firmas constructoras más importantes del país y Sofía, su sobrina y la mujer más importante en su vida. Pero esto cambiará en la fiesta del octavo cumpleaños de su sobrina.

Intentando escapar de la fiesta a pesar de los comentarios de su hermana, Leonardo quedará perdidamente enamorado de una joven que, disfrazada como una princesa, entretiene a todos los niños que asistieron al festejo. A partir de ese momento, Leonardo hará todo lo posible para acercarse a esa mujer, incluso esconder su verdadera identidad...

×

ana en la
ventana
vol. uno

por c. mishkin

erótico

Después de enterarse de la infidelidad de su novia por medio de una de sus mejores amigas, Juanjo decide tirarse a la bebida para tratar de olvidarla. Sin embargo, su padres han planeado una visita a la familia de su madre para pasar las fiestas decembrinas.

Cuando Juanjo llega al pueblo y recorre el solitario camino hasta la casa de su abuela materna, descubre a una jovencita toqueteándose detrás de unos matorrales, quien lo invita a unirse con ella para poder disfrutar de un momento de placer.

No obstante, tras haber terminado y acompañar a la joven hasta su casa, descubre que esta jovencita es, en realidad, su prima Ana. ¿Qué sucederá cuando su familia se enteré de lo que pasó?

×

ana en la
ventana
vol. dos

por c. mishkin

erótico

Ana está de regreso, pero ahora es ella quién ha viajado hasta la ciudad en compañía de su madre; y no solo eso, Andy también a regresado con la intención de recuperar su amor.

Juanjo se verá en una encrucijada ya que, por un lado, deberá encargarse del asunto que Ana representa en su vida y al mismo tiempo deberá descifrar las verdaderas intenciones de Andy, que realmente son más perversas de lo que ella aparenta.

Y, por si no fuera suficiente, una tercera mujer entrará a la vida de Juanjo, solo para complicar más todo el asunto...

×

el festival
de la cosecha

por josé luis vázquez

suspenso

Anna (sí, otra Anna), la hija mayor del tabernero, recibe una carta sin remitente, en la cual un hombre desconocido le declara el profundo amor que le provoca. Ella, preocupada porque su sobreprotector padre se de cuenta de esto, decidirá investigar quién le ha enviado aquel mensaje de amor;Mientras tanto, María, una de las trabajadoras del molino, buscará a Edelmiro, el borracho del pueblo y gran amor de su infancia, pues nadie lo ha visto desde días atrás.

Todo se complicará cuando ambas mujeres encuentran un cadáver flotando en el estanque a las orillas del pueblo; aquel estanque donde los ancianos del pueblo aseguran que vive el espíritu de una mujer que se dedica a proteger los bosques y el pueblo.

DISPONIBLE 09/2019

×

la noche carmesí

y otros relatos inesperados

antología

Terror, ciencia ficción e historias extrañas. Eso es lo que encontrarás en los diez relatos publicados en las páginas de este libro, en una antología escrita por distintos autores de habla hispana.

Esta antología se formó gracias a la participación de diversos autores en nuestra Primera Convocatoria Flash, celebrada durante julio del 2019; convocatoria que duró solo cuarenta y ocho horas.

×

érase una vez
en la frontera

por sotero s. bitlang

crimen

Todos formamos parte del tejido social, todos estamos en el mismo telar y todos somos responsables de la realidad en que vivimos. Y es frente a nuestras narices que la vida teje diversas historias de tragedia derivadas de la corrupción, el miedo, la falta de oportunidades y el hambre de poder.

Esta es una de esas historias.

Un joven emigrante, sin darse cuenta, transita por la terrible realidad que se vive diariamente en las fronteras mexicanas; realidad sobre la cual la mayoría de las personas solo escucha rumores, en donde la droga, las armas y el poder son el pan de cada día...

PUBLICADO POR
LOS CUADERNOS DE LA SIRENA

×

la doncella
del ocaso

por josé luis vázquez

fantasía oscura

Tras efectuar un sangriento asalto a uno de los bancos más importantes de la ciudad, una pareja de ladrones ha decidido escapar hacia Las Bahamas para poder llevar una vida cómoda lejos del país que les dio la espalda. Para eso, han arreglado su escape en un barco carguero que los espera en Veracruz. Sin embargo, tras navegar algunas horas en altamar, ellos descubren que, entre toda la carga que el barco transporta, se encuentra una pequeña niña rubia, asustada y malherida.

Al momento de descubrirla, el barco sufre un ataque liderado por tres galeones españoles con bandera pirata, el cual será solo el principio de una serie de tragedias a las que tendrán que sobrevivir en una tierra desconocida para el hombre...

×

la doncella
de las almas

por josé luis vázquez

fantasía oscura

Tras partir de la isla, nuestros héroes se dirigen a solicitar refugio, pero serán recibidos por una secta desconocida...

DISPONIBLE 10/19

×

la doncella
de las runas

por josé luis vázquez

fantasía oscura

TBA

DISPONIBLE 12/19

×

la doble vida

por erick ernesto
hernández badillo

crimen

Todas las grandes ciudades esconden secretos a voces detrás de las brillantes marquesinas, luces de neón, grandes rascacielos y personas que, a primera vista, parecen felices; y esta no es la excepción. Aquí es donde vive Roberto Camacho, un estudiante de ingeniería que gusta de desenvolverse en los focos rojos de la ciudad buscando prostitutas para poder pasar unos minutos de placer. Lentamente, su vida comenzará a girar en torno al Barrio III, uno de los principales focos rojos que la ciudad tiene para ofrecer a todos aquellos que desean realizar turismo sexual.

DISPONIBLE TBA

×

el pueblo de los gatos

y otros relatos singulares

antología

Diez relatos de terror y ciencia ficción escritos por diez autores hispanoamericanos, perfectos para disfrutar en una noche de luna llena. Déjate llevar por el terror, la locura, la muerte y lo inesperado a través de las páginas de este libro.

Esta antología se formó gracias a la participación de diversos autores en nuestra Segunda Convocatoria Flash, celebrada durante agosto del 2019; convocatoria que duró solo setenta y dos horas.