Editorial Dreamers

 

CONVOCATORIAS

CUENTO

LA BITÁCORA DE LA SIRENA

Editorial Dreamers, casa editorial mexicana dedicada a la publicación de libros digitales gratuitos y especializada en literatura policíaca, terror y ciencia ficción, convoca a todas aquellas personas mayores de dieciocho años sin importar su nacionalidad que quieran colaborar con la publicación de textos en el primer número de la antología de cuento La bitácora de la sirena, la cual se publicará el día 1° de noviembre del año en curso. Aquellos que deseen participar deberán apegarse a las siguientes

BASES

• Cada participante podrá enviar únicamente un cuento.

• La extensión deberá ser de 10 000 (diez mil) caracteres como mínimo, contando también los espacios y un máximo de 15 000 (quince mil) caracteres como máximo; contando también los espacios.

• Solo se recibirán cuentos que puedan ser clasificados dentro de los géneros terror, ciencia ficción y literatura policíaca, incluyendo todas sus variantes.

El formato de envío para los textos será .doc o .docx, no se tomará en cuenta cualquier otro formato. El tipo y tamaño de letra, así como el interlineado no tienen relevancia. El nombre del archivo deberá estar nombrado con el nombre el cuento.

La participación deberá ser enviada con el asunto «1° convocatoria la bitácora de la sirena» al correo:

Incluyendo los siguientes datos:

• Nombre completo o seudónimo con el que se desea publicar (si se envía el nombre y el seudónimo, de ser seleccionado publicaremos la participación con el nombre del autor. Por esa razón es importante que solo se envíe el nombre o seudónimo con el cual se desea participar).

• Una biografía de no más de 70 palabras.

Los datos deberán estar escritos en el cuerpo del correo, mientras que el cuento deberá añadirse como un archivo adjunto. Si la información no se encuentra como ha sido solicitada, se descartará de inmediato la participación.

El plazo de recepción de trabajos terminará el domingo 1 de septiembre del 2019 a las 23:59 horas UT-6:00 (CST). Se seleccionarán quince (15) cuentos, los cuales serán anunciados el día domingo 15 de septiembre en la sección de noticias de nuestro sitio web.

No se mantendrá comunicación con ninguno de los participantes, y solo se resolverán aquellas dudas que no estén especificadas en esta convocatoria. Al ser una publicación digital sin fines de lucro, no existirá premio en metálico.

POESÍA CERRADA

LA BAHÍA DE LA SIRENAS
(DESIERTA)

BASES

1. Pueden participar autores de cualquier nacionalidad siempre y cuando sean mayores de edad de acuerdo a la legislación de su país.

2. Solo se podrá participar con un soneto escrito en español y este deberá ser original e inédito.

3. El tema a tratar esta convocatoria es el miedo. No hay un miedo en específico sobre el cual se deba hablar, eso queda a gusto del autor.

4. Todas las variantes del soneto serán aceptadas, excepto los sonetos polimétricos, morfosonetos o sonetos de trece versos.

Las participaciones de cada autor deberán enviarse a través del siguiente formulario de Google:

CLIC AQUÍ PARA IR AL FORMULARIO IR AL FORMULARIO

La fecha límite para la recepción de sonetos será el día 1° de julio del 2019, y se seleccionará a un ganador, que será anunciado el día 15 de julio del mismo año. Este anuncio se hará en nuestra página de Facebook y la página principal de nuestro sitio web, así que es muy importante que estén al pendiente de las mismas.

Al autor ganador se le otorgará como premio la edición de un poemario de su autoría. Mientras que, de entre los demás participantes, se seleccionarán 35 sonetos para formar una antología correspondiente a esta convocatoria.

Tanto la antología, como el poemario del ganador, serán publicados únicamente en formato digital y estarán disponibles en Google Play Books de forma gratuita. No se venderá ni se obligará a ninguno de los participantes a comprar nada. Esta convocatoria es gratuita y todos los libros que publicamos son gratuitos. Nuestra filosofía es la de ofrecer libros digitales de calidad para todos.

Si tiene alguna duda que no haya sido resuelta por medio de la convocatoria, lo invitamos a escribirnos en nuestra página de Facebook.

presiona las flechas laterales para navegar entre las convocatorias

VISITA NUESTROS LIBROS GRATUITOS VISITA NUESTROS LIBROS GRATUITOS