Editorial Dreamers

 

NOTICIAS

¡NUEVO! 26/Mayo/2019

nuevo sitio

Como podrán darse cuenta, tenemos un nuevo diseño en este sitio web. Si bien aún se encuentra en fase de pruebas, porque la fecha original del regreso de nuestras actividades habituales es el día 15 de junio, hemos tomado la decisión de abrir el sitio al público para experimentar con su comportamiento.

El cambio del sitio web no solo constituye un cambio estético, sino que también corresponde a un cambio en nuestra forma de trabajo. Ya no publicaremos La Sirena Varada ni El Estanque, no volveremos a publicar libros físicos y todo lo que esta editorial produzca será gratuito.

Reiterando: Todas las actividades de la editorial reiniciarán de forma estable a partir del día 15 de junio.

¡Gracias!

¡NUEVO! 25/Mayo/2019

la sirena varada...

Mucho nos han preguntado respecto a lo que pasó con la última convocatoria de La Sirena Varada y los números que no han sido publicados aún. Lo cierto es que ya habíamos dado esa información en nuestras redes sociales en diferentes ocasiones... pero como sabemos que no siempre se puede estar al pendiente de eso, hicimos esta sección en nuestro sitio web, esperando que la gente la lea... Ejem, volviendo al tema, hasta el día de hoy se publicaron quince números de La Sirena Varada: catorce números regulares, del 1 al 15, y un anual. Estaban pendientes un segundo anual y tres números más.

Puedes leer todos los números haciendo clic aquí.

No obstante, es mi deber informarles que hemos decidido cancelar La Sirena Varada y las publicaciones que quedaron pendientes; es decir, no habrá nuevos números de la revista. Sin embargo, publicaremos un libro digital recopilatorio a finales del mes de julio que incluirá el contenido de los quince números y estará disponible en Google Play de forma gratuita. Agradecemos la comprensión de todos los participantes y ofrecemos disculpas a aquellos que participaron en la última convocatoria y habían sido elegidos para los números que no serán publicados.

Cabe aclarar que también habrá un reemplazo para La Sirena Varada, pero es información que les compartiremos en el futuro.

¡Gracias!

presiona las flechas laterales para navegar entre las noticias