Una cita cada día

En muchos pueblos, ser un hombre soltero de 38 años no es algo que alguien quiera vivir, por eso, toda la familia de Juan se dedicará a buscarle pareja, aunque no sea lo que él quiera.

Juan Pilar Chavarín es un hombre que ha hecho todo lo que ha querido con su vida… excepto casarse. Él sigue siendo soltero y, debido a su fama y a su apariencia sucia y desaliñada, ninguna mujer lo toma en serio. Él, viviendo todavía en casa de sus padres, tiene que soportar el hecho de que sus hermanos, tanto mayores como menores, ya están casados o están en planes de hacerlo.

Es por eso que toda su familia, principalmente su papá, Pilar Chavarín, se dedican incansablemente a conseguirle citas con todas las mujeres del pueblo, desde prostitutas hasta solteronas más grandes que él, con tal de que consiga con quién casarse. No obstante, todo cambiará para Juan cuando conozca a Rosa, una joven madre soltera que aceptó salir con él solo porque le debe un favor a su papá. Ella se convertirá en algo más que una simple cita para Juan. Pero lo que Juan no sabe, es que ella esconde un intrigante secreto que cambiará la vida de ambos.

Una cita cada día es una comedia romántica con tintes de erotismo crudo y directo, la cual te robará muchas risas conforme conozcas más a fondo la historia de Juan; pero que también te dará un momento de reflexión sobre cómo las relaciones de pareja pueden ser muy frágiles si no existe confianza en la relación.


Adquiere el libro físico en Amazon (próximamente)

Sigue este enlace para adquirirlo


Descarga sin costo el libro en cualquiera de las siguientes tiendas

Descarga el libro en Play Store
Descarga el libro en Gandhi (Próximamente)
Descarga el libro en Porrúa (Próximamente)
Descarga el libro en Kobo (Próximamente)
Descarga el libro en Rakuten (Próximamente)

Detalles del libro

Encuadernación

Hardcover, Rústica

Páginas

194

Idioma

Español

Fecha

24/12/2017

Sobre el autor

Anys Felici

Anys Macías nace un veintisiete de febrero de 1982 en Zapopan, ciudad hermana de Guadalajara, Jalisciense, tapatía de corazón. Hija onceava de un matrimonio de gente humilde y sencilla; la madre ama de casa, y el padre carpintero de oficio, los dos originarios de un rancho ubicado en Fresnillo Zacatecas. Criada en el seno de una familia numerosa, Continúa sus estudios de preparatoria al lado de su hermana menor, ultima hija del matrimonio y mejor amiga de Anys. Desarrolla facilidad por el dibujo técnico, y le llama la atención la arquitectura. Es la primera integrante de la familia que ingresa a una licenciatura, estudia Administración Financiera en la Universidad de Guadalajara. Actualmente tiene 35 años, vive en el mismo pueblo, sigue casada, tiene dos hijos y trabaja como administrativo en una empresa de productos para el campo.