Tonalli: en el camino del guerrero

El viento de la guerra sopla en todo el Mundo del Nahual, los planes de La Catrina están tomando forma y el cambio en todo el Anáhuac llegará con fuego y sangre… Pero Tonalli, y la Orden del Jaguar estarán ahí para tratar de evitarlo.

Ahora que Mako, o Tonalli, como ya es conocido en todo el Anáhuac, conoce todas las maravillas que el Mundo del Nahual tiene para ofrecerle, deberá tomar una fuerte decisión: seguir con su vida normal o dedicarse de ahora en adelante a recorrer el camino del guerrero, para así convertirse en el gran nahual que está destinado a ser. Para esto, y a pesar de las objeciones del gran Ilhuicamina, ha decidido iniciar en solitario su viaje hasta la gran ciudad de Teotihuacan, para así poder estudiar en su prestigiado Calmecac.

Mientras tanto, Chimalli hará frente a la misma decisión: abandonar todo aquello que ha cultivado con esfuerzo en el mundo del Tonal para continuar su entrenamiento bajo la protección de la Orden del Cuervo. Además de eso, deberá enfrentar a todos sus amigos en Monterrey ya que, al llegar solo, será el único sospechoso de la desaparición de Mako.

Todo comenzará a complicarse cuando, sin saberlo, Tonalli rompa las leyes del Mundo del Nahual debido a las decisiones que tomará. Ese será el momento en que La Catrina, con ayuda de todos los nahuales oscuros de Catemaco, La Petaca y Haití que han decidido unirse a ella, pondrá en marcha los planes que tiene para cambiar todo aquello que existe en el Anáhuac, trayendo consigo la discordia entre todos los pueblos.

Tonalli; en el camino del guerrero, la esperada continuación de Tonalli: en el mundo del nahual, nos sigue mostrando un mundo lleno de fantasía y misterio, en el cual las sociedades precolombinas florecieron y dominan entre los hombres.


Adquiere el libro físico en Amazon

Sigue este enlace para adquirirlo


Descarga el libro gratis en cualquiera de las siguientes tiendas

Descarga el libro en Play Store
Descarga el libro en Porrúa (Próximamente)
Descarga el libro en Gandhi (Próximamente)
Descarga el libro en Kobo (Próximamente)
Descarga el libro en Rakuten (Próximamente)

Detalles del libro

Encuadernación

Hardcover, Rústica

Páginas

220

Idioma

Español

Fecha

10/12/2017

Sobre el autor

Xeco Estrada

Xeco Estrada

Oriundo de Monterrey, N. L., se tituló como Arquitecto en la Facultad de Arquitectura de la U. A. N. L., de intereses muy polifacéticos como la poesía, los deportes, la ciencia, la política, la arqueología, la astronomía, la ingeniería, herencia de familia, reside actualmente en la CDMX desde el año 2012 continuando su carrera en la construcción mientras comienza una nueva aventura en la escritura.