Saskia: Una vida de muerte II

Una médium, un drogadicto, una joven farmacéutica y un epsíritu errante se embarcarán en la búsqueda de respuestas sobre lo que hay después de la muerte. ¿Será que podrán encontrarla?

Tras la muerte de Rude, Saskia ha tenido una gran dificultad para poder continuar con su vida de manera normal. Su miedo por aquello que pueda encontrar “del otro lado” la mantiene investigando por todos los medios posibles para encontrar una respuesta.

Su psicólogo le ha recomendado hablar con personas que hayan pasado por una experiencia cercana a la muerte para poder ayudarse a superar su insistente miedo a la muerte, sin embargo ella tomará el consejo a su manera; acercándose a las personas que han pasado por esas situaciones para que alguien pueda explicarle qué es lo que hay “del otro lado”.

Será en ese momento cuando Saskia conozca a uno de los mejores amigos de Rude y también a una joven médium, quienes le ayudarán a investigar más a fondo acerca de lo que existe después de la muerte. No obstante, ellos no estarán solos, porque el espíritu de Rude los acompañará a todos lados.

Saskia: una vida de muerte II es la esperada continuación de “Una vida de muerte”; una novela corta llena de misterio, suspenso y espíritus en la cual podremos conocer más a fondo a Saskia, así como todos sus temores y sus intentos por evitar la muerte a toda costa.


Libro disponible únicamente en formato digital gratis

Descarga el libro en Play Store

Detalles del libro

Encuadernación

Hardcover, Rústica

Páginas

110

Idioma

Español

Fecha

14/01/2018

Sobre el autor

Juss Kadar

Juss Kadar

Técnico de farmacia por profesión, su pasión siempre ha sido escribir cualquier historia, ya sea de intriga, amor, fantasía… Una escritora por impulso que se atreve con todos los géneros. Ganadora de varios premios literarios en el Instituto y uno concedido por el ayuntamiento en San Sebastián de los Reyes, Madrid. En 2012 iniciaba el blog La muerte de los sueños, donde como un diario contaría su lucha para convertirse en una escritora reconocida. A partir de ahí público sus historias a través de Internet con buena acogida y escogió el pseudonimo Juss Kadar para alejar su vida real de su vida literaria. A finales de 2015, Editorial Dreamers confiaba en ella para editar sus novelas. Actualmente reside en Madrid y sueña con seguir dedicándose en cuerpo y alma a sus novelas.