Montañas

Un telescopio y un destello en la cima de la montaña que se eleva frente a la casa de Aldo serán los detonantes para que su vida corra peligro. Sin saberlo, pondrá su vida y la de sus seres queridos en peligro al investigar un fenómeno que podría ser de otro planeta.

Aldo es un hombre joven y trabajador, obsesionado con la constante observación de las montañas que rodean ciudad Frontera, el lugar en donde vive, atreviéndose incluso a construir un mirador en su casa, en el cual ha instalado un telescopio de aficionados para poder disfrutar mejor de su sana obsesión.

No obstante, una noche y por azares del destino, exactamente en la montaña que se encuentra frente a su casa, Aldo pudo observar un cálido y vistoso destello que iluminó el cielo nocturno.

Preocupado por el evento acontecido, principalmente pensando que pudiese haber sido un avión siniestrado, Aldo decide comunicarse al aeropuerto local, para informar de aquello que vio por casualidad. Sin embargo, esa llamada desatará una serie de acontecimientos que pondrán su vida en peligro, ya que aquel destello no ha sido ningún accidente, sino un secreto que, posiblemente, tenga su explicación fuera de nuestro mundo.

Montañas es una gran novela corta de ciencia ficción, la cual también incluye diversos temas distópicos, con el cual su autor pretende poner al lector en una situación para la cual nadie estaría preparado.


Adquiere el libro físico en Amazon

Próximamente


Descarga el libro gratis en cualquiera de las siguientes tiendas

Descarga el libro en Play Store
Descarga el libro en Porrúa (Próximamente)
Descarga el libro en Gandhi (Próximamente)
Descarga el libro en Kobo (Próximamente)
Descarga el libro en Rakuten (Próximamente)

Detalles del libro

Idioma

Español

Sobre el autor

Rosembert Sánchez Uresti

Rosembert Sánchez Uresti

Rosembert Sánchez, originario de Cd. Frontera, Coahuila. Aficionado a la lectura y escritura de ciencia ficción,con cuatro obras escritas publicadas en páginas de internet, y miembro de grupos de lectura en redes sociales