EL truculento y vil caso de la rubia platino

Un expolicía venido a menos, debido a diversos abusos de poder, y una adolescente, que busca más que amor en los brazos de los hombres, protagonizarán una historia llena de crimen, venganza y sexo, la cual destapará todos los secretos de ciertos grupos de la clase política mexicana.

Ximena es una exuberante adolescente que, en busca de una mejor vida económica, se lanza a los brazos de cualquier hombre que caiga en sus redes, entregando su cuerpo a cambio del dinero necesario para que ella y su madre puedan llevar una vida tranquila. Sin embargo, esta forma de vida la llevará a ser la única testigo de un asesinato, obligándola a huir para proteger su vida y la de su madre.

Joaquín es un expolicía caído en desgracia debido a todos los excesos que cometió; asesinatos, robos, desapariciones… cualquier cosa que pudiera beneficiarle y llevarlo a tener la vida que él tanto anheló, aunque eso le costara el divorcio y, junto a ello, estar alejado de una hija a la que nunca ha conocido.

Los caminos de estas dos personas se cruzarán cuando, por azares del destino, Joaquín sea contratado por un hombre misterioso para encontrar una joya con forma de araña y también a la mujer que la tiene: una exuberante rubia platino. Joaquín verá esto como una oportunidad de cambio en su vida, pero no esperará que las consecuencias de sus actos llegarán de una forma u otra para cobrarle factura.

Inspirada en canciones de Joaquín Sabina, El truculento y vil caso de la rubia platino es una novela negra llena de misterio y viejas añoranzas, en la cual el autor nos invita a conocer los lúgubres rincones del bajo mundo del Distrito Federal.


Adquiere el libro físico en Amazon

Sigue este enlace para adquirirlo


Descarga el libro gratis en cualquiera de las siguientes tiendas

Descarga el libro en Play Store
Descarga el libro en Porrúa (Próximamente)
Descarga el libro en Gandhi (Próximamente)
Descarga el libro en Kobo (Próximamente)
Descarga el libro en Rakuten (Próximamente)

Detalles del libro

Idioma

Español

Sobre el autor

Jonathan Santamaría

Jonathan Santamaría

Jonathan Santamaría Santamaría. Nació en el entonces Distrito Federal, ahora llamado Ciudad de México el 2 de enero de 1977.
Tras un accidente, a los 5 años, y después de ser intervenido quirúrgicamente una vez más a los 8 años por el percance, se acercó a la pintura y a los libros.
El acontecimiento lo hizo introvertido y tímido, pero lo marcó aún más, con estas condiciones, la separación de sus padres cuando cumplió los siete años.
La pasión por el dibujo duró solamente los primeros años después del accidente y durante el estudio en secundaria creció más la pasión por la escritura y la lectura. Cuando cursó el bachillerato se enamoró de los cuentos que escuchaba en la clase de literatura.