El extraño caso de la mujer sin memoria

Un detective, contratado por tres siniestros personajes, lleva casi quince años buscando a una mujer que nadie conoce y que solo un reducido grupo de personas ha visto, sin embargo, tras encontrar una pequeña pista, descubrirá que aquella mujer esconde un secreto prohibido.

John García, un joven detective privado de Nueva York, recibió varios años atrás el encargo por parte de tres siniestros personajes; las únicas pistas que tenía era que nadie sabía nada de ella, y que no era ni indígena, oriental o negra. Sin más que eso, ha tratado de investigar alguna pista del paradero de aquella mujer, recibiendo la visita de aquellos personajes cada primero de enero para que les diera algún avance.

Ahora, después de mucho tiempo y por una pista que parece no tener relación con su caso, cree haber dado con su paradero. Se trata de una excepcional profesora y arqueóloga: la doctora Anna Smith.

John, ayudado por su novia Lindsay, ha concretado una reunión con la joven doctora en la ciudad de Salamanca, España, para así confirmar o descartar sus sospechas que tiene acerca de aquella mujer. Eso desencadenará una serie de acontecimientos que harán que tenga que viajar a un recóndito lugar del mundo en busca de un personaje de leyenda mientras descubre que nadie es realmente quien dice ser en ese, su único y más extraño caso.

El extraño caso de la mujer sin memoria es una intrigante novela que, con un lenguaje práctico y una creciente acción, mezcla el género de detectives y la fantasía de manera magistral; con giros inesperados y un misterio que te dejará sin aliento.


Adquiere el libro físico en Amazon (próximamente)

Sigue este enlace para adquirirlo


Descarga sin costo el libro en cualquiera de las siguientes tiendas

Descarga el libro en Play Store
Descarga el libro en Gandhi
Descarga el libro en Porrúa
Descarga el libro en Kobo
Descarga el libro en Rakuten

Detalles del libro

Encuadernación

Hardcover, Rústica

Páginas

250

Idioma

Español

Fecha

21/01/2018

Sobre el autor

Juan Pascal

Juan Pascal es licenciado en Economía. Amante de la Historia y de la literatura. De hecho está estudiando Historia Medieval en la actualidad también. Está interesado en la etnografía y el folklore, en los mitos y las leyendas. Avezado lector, no comenzó a escribir hasta hace pocos años. Algunos de sus relatos han sido publicados en diversas antologías.