Dragones contra ángeles: la guerra de los cincuenta años

Han pasado cincuenta años desde que la guerra comenzó. Los dragones invadieron la tierra y la humanidad no tuvo manera de defenderse. Después de tanto tiempo, y ayudados por una legión de ángeles, los humanos han recuperado poco a poco el planeta. Pero solo será por poco tiempo…

William Kornivel es un joven que pasa sus días en su villa cosechando y ayudando a su madre en todo lo que puede, pero él desea ser un cazador de dragones igual que su padre, y poder unirse a la Brigada de Defensa contra Dragones para ayudar a que la paz pueda volver al planeta.

Al cumplir los diecisiete años, y a pesar de las súplicas de su madre, decide enrolarse en la brigada, para así comenzar su entrenamiento como cazador. Pero, lo que él no sabe, es que esa decisión cambiará el rumbo de la guerra, no solo por el significado que el apellido Kornivel tiene para todos aquellos que pertenecen a la brigada, sino por el gran poder que William lleva en la sangre.

Dragones contra ángeles: la guerra de los cincuenta años es el principio de una nueva saga llena de aventuras y emoción que te dejarán sin aliento.


Adquiere el libro físico en Amazon

Sigue este enlace para adquirirlo


Descarga el libro gratis en cualquiera de las siguientes tiendas

Descarga el libro en Play Store
Descarga el libro en Porrúa (Próximamente)
Descarga el libro en Gandhi (Próximamente)
Descarga el libro en Kobo (Próximamente)
Descarga el libro en Rakuten (Próximamente)

Detalles del libro

Idioma

Español

Sobre el autor

William Sandle

William Sandle

William Sandle, (Guillermo Huaracha García) nacido el 17 de septiembre de 1991 en la pequeña ciudad de la piedad Michoacán, hijo mayor del matrimonio entre Guillermo Huaracha Perez y Lucina García Morales, hermano de Patricia Alejandra Huaracha García. Tras una extraña enfermedad pierde a su madre a la edad de ocho años; su padre, decidido a criarlos en Estados Unidos, es convencido por sus padres para dejarlos en México y criarlos.

Sus abuelos le contaban leyendas y mitos de su región como el vampiro del parque, el dragón de la purísima y el salto del diablo.

Al crecer, sus parientes le regalaban libros de Julio Verne que devoraba en sus tiempos libres, en su adolescencia comenzó a escribir las historias que contaban sus abuelos con sus toques personales. Cuando terminó su preparatoria se caso con Karina Araceli Mora Salazar, alentándolo a subir sus ideas a Wattpad. Cuando recibió buenos comentarios siguió escribiendo su libro hasta terminarlo en el 2014, tras más de tres años busco una editorial que lo publicara pero al recibir la negativa varias veces su ilusión de ser publicado se pauso, siguió escribiendo en Wattpad hasta que encontró la editorial Dreamers que tras aceptar su obra regreso su ilusión de dedicarse a la escritura.