Ana en la ventana

Con el corazón destrozado por la infidelidad de su novia y con su vida hecha un desastre, Juanjo realizará un viaje en el que encontrará el amor en los brazos de… ¿su prima?

Después de enterarse de la infidelidad de su novia por medio de una de sus mejores amigas, Juanjo decide tirarse a la bebida para tratar de olvidarla. Sin embargo, su padres han planeado una visita a la familia de su madre para pasar las fiestas decembrinas.

Juanjo, convenciéndose de que este viaje podrá ayudarlo a superar su perdida decide acompañarlos. Cuando Juanjo llega al pueblo y recorre el solitario camino hasta la casa de su abuela materna, descubre a una jovencita toqueteándose detrás de unos matorrales, quien lo invita a unirse con ella para poder disfrutar de un momento de placer.

No obstante, tras haber terminado y acompañar a la joven hasta su casa, descubre que esta jovencita es, en realidad, su prima Ana. ¿Qué sucederá cuando su familia se enteré de lo que pasó?

Ana en la ventana es una novela inteligente y llena de erotismo crudo, que rescata el estilo narrativo de la generación de los cincuenta; retratando situaciones que, en muchos casos, los jóvenes promedio se ven obligados a enfrentar.


Adquiere el libro físico en Amazon

Sigue este enlace para adquirirlo


Descarga sin costo el libro en cualquiera de las siguientes tiendas

Descarga el libro en Play Store
Descarga el libro en Gandhi
Descarga el libro en Porrúa
Descarga el libro en Kobo
Descarga el libro en Rakuten

Detalles del libro

Encuadernación

Hardcover, Rústica

Páginas

140

Idioma

Español

Fecha

07/01/2018

Sobre el autor

C. Mishkin